Mi oficina en la calle Serrano

La ubicación de nuestro negocio y las características del espacio dónde tiene lugar nuestra actividad son algo fundamental que toda compañía debe cuidar.

Estos aspectos juegan un papel determinante en la posición competitiva y amplían las posibilidades de éxito de nuestro negocio, especialmente en sectores donde la imagen, no es algo accesorio, sino el centro de todas las miradas.

La imagen que refleja una empresa es totalmente diferente dependiendo del emplazamiento, siendo una localización conocida y con renombre, un sinónimo de prestigio y confianza en lo que ofreces.

En la capital madrileña, hablar de la Milla de Oro, en el corazón del Barrio de Salamanca, es hablar de exclusividad, reconocimiento y lujo. Además de su ubicación céntrica y sus grandes comunicaciones, sus edificios señoriales y su trama urbana hacen de este barrio uno de los de mayor calidad arquitectónica y prestigio.

Si hablamos de referencia, exclusividad y grandes firmas hay una calle en especial que viene directa a nuestra mente, y esa es la calle Serrano.

Un domicilio social y comercial en la calle Serrano supone un valor añadido para cualquier empresa y un aliciente a la hora de relacionarnos con nuestros potenciales clientes, inversores y socios. Esta ubicación exclusiva, ofrece una mayor visibilidad, proyección para la marca e imagen de profesionalidad, tanto a nivel nacional como internacional.

La digitalización ha dado lugar a que hoy en día la mayoría de las empresas hayan apostado por un mercado cada vez más global para crecer. En este panorama tan competitivo, cuidar los detalles es fundamental para destacar.

La ubicación es una de  las bases, para que nos encuentren y para que se vean reflejados en nuestra dirección ciertos valores de empresa unidos a la calidad y exclusividad, más aún si la imagen es el principal argumento de nuestro negocio.

Además de la ubicación, tenemos que ir un paso más allá, y poder contar una oficina profesional para reunirnos con los clientes, recibir una visita o cerrar un contrato. Para ello necesitaremos unas instalaciones adecuadas y a la altura de las expectativas de calidad, de nuestro negocio y de la calle Serrano, donde es casi obligado disponer de estos espacios exclusivos totalmente equipados, atención profesional a los clientes y servicios de la máxima calidad.

En Elige Workplace hemos inaugurado  un nuevo Centro de Negocios, donde seguimos ofreciendo exclusividad y personalización en los servicios de domiciliación de empresas, oficina virtual y alquiler de salas y despachos, con la posibilidad de conseguir un plan que se ajuste a las necesidades de tu actividad y darle el impulso que necesita.

Desde el 1 de Septiembre, te invitamos a visitar nuestras ubicaciones exclusivas en el Barrio de Salamanca y conocer nuestro nuevo Centro en Calle Serrano, 19.

Deja un comentario