Elige Workplace: 6 años apoyando a las empresas

6º aniversario de nuestro Centro de Negocios

Parece mentira cómo pasa el tiempo, pero sí, hace ya 6 años que en plena crisis económica a nivel mundial, fundamos el centro de negocios EligeWorkplace con toda la ilusión del mundo, sin dejarnos influenciar por nada ni por nadie, viendo oportunidades donde otros en ese momento solo veían problemas.

Desde el primer momento tuvimos claro el valor que podíamos aportar al amplio tejido emprendedor y de pequeña empresa que hay en Madrid. Diseñamos una oficina asequible para cualquier negocio, pero sin renunciar a ofrecer a nuestros clientes un despacho del más alto nivel y en una de las mejores zonas de Madrid.

En EligeWorkplace, desde el principio, siempre hemos tratado a nuestros clientes como únicos y dando un servicio flexible y adaptado a sus necesidades particulares. De hecho, nuestro valor reside justamente en esto. Nuestra Misión es que todos nuestros clientes sientan la Oficina como propia y ayudarles a que crezcan en sus negocios.

Hasta hace poco, los centros de negocios eran unos grandes desconocidos, pero poco a poco el mercado ha ido descubriendo la gran oportunidad que puede ofrecer a cualquier profesional o empresa, si bien está empezando (siendo muy económico), en fase de crecimiento (ofreciendo una situación estratégica) o consolidando su negocio (asentando el proyecto en su propio despacho con todo lo necesario para gestionarlo).

Sirva como ejemplo uno de nuestros servicios, que está teniendo mucho éxito para nuevos negocios. Es la combinación de contratar la Domiciliación de la sociedad (desde solo 30€) para tener una dirección reconocida en la tarjeta de visita o en la página Web y utilizar un despacho o sala de reuniones por horas (desde solo 12€/h) cuando necesite atender a un cliente o mantener reuniones corporativas.

En EligeWorkplace durante estos 6 años hemos desarrollado infinidad de servicios adaptados a las diferentes etapas en las que se encuentra un negocio. Y viendo la gran aceptación en el mercado y las buenas opiniones de nuestros clientes, queremos seguir creciendo durante muchos años y ayudar a más empresas y emprendedores a desarrollar su Negocio.

Deja un comentario