Eso llamado… “Centros de negocios”

Cuando alguien habla de los Centros de Negocios, lo primero que muchos imaginan es algo similar a un vivero de empresas o un espacio co-working, donde la convivencia en un mismo espacio con otras empresas puede no ser siempre lo más cómodo.

Los Centros de Negocios son lugares más exclusivos, donde se presta un servicio a las empresas con el fin de lograr el máximo desarrollo en su actividad y de la forma más confortable posible. El símil más apropiado sería el de “un hotel de empresas” dado que en los Centros de Negocios, los clientes encuentran zonas comunes tales como salas de reuniones, aulas de formación y espacios privados para cada empresa. Estos espacios son despachos en los que la comodidad y privacidad está muy presente, a diferencia de lo que sucede en los co-working, donde los espacios se caracterizan por sus grandes zonas abiertas ocupadas por diferentes empresas de manera simultánea.

Los Centros de Negocios, además de disponer de despachos y salas de reuniones, cuentan con un equipo de gestión y administrativo para apoyar la actividad de los usuarios, recepción para atender a visitas y clientes, y también ofrecen oficinas virtuales gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías. Una dirección representativa, atención de llamadas, espacios por horas…servicios profesionales con un coste reducido.

servicios-elige-workplace-centro-de-negocios

En Elige WorkPlace, además, huimos de la marca “Centro de Negocios” al uso, para destacar la identidad corporativa de nuestros usuarios. Con este sistema, las empresas que trabajan con nosotros, disfrutan de las instalaciones haciéndolas propias. Donde sus visitas, clientes o proveedores, perciben la oficina en su totalidad como suyas.

Si quieres saber más sobre los Centros de Negocios, en Elige WorkPlace estaremos encantados de resolver tus dudas, ven a conocernos en la calle Velázquez 15.

Deja un comentario