Eventos

EVENTOS

El concepto de Networking ya no es ningún desconocido, sino que se trata de un término sumamente significativo y una práctica habitual en el mundo empresarial. La asistencia a eventos de Networking está muy extendida entre los profesionales más emprendedores, que buscan impulsar su negocio, lograr acuerdos beneficiosos o simplemente ampliar la red de contactos.

  • Hoy en día no es suficiente con tener un buen proyecto, una gran idea o un modelo de negocio innovador. Es necesario darlo a conocer, buscar apoyos y en definitiva lograr contactos que nos ayuden a afianzar y lograr el éxito de nuestra empresa.

    Internet y las redes sociales, que son fundamentales en nuestra vida tanto personal como profesional, han favorecido enormemente este contacto e interacción entre empresas y profesionales así como el posicionamiento y promoción de los negocios tanto grandes como pequeños. No obstante, el factor más humano sigue primando y la comunicación cara a cara es irremplazable.

    Es en todos estos aspectos en los que radica el éxito y la importancia de las reuniones o eventos de Networking. En estos encuentros debes ser proactivo, saber comunicar y escuchar para obtener un buen feedback.

    En Elige WorkPlace creemos en la importancia de los contactos, las conversaciones de persona a persona, el intercambio de opiniones y la colaboración en los proyectos, y por eso hemos creado ELIGE Network Place.

    Se trata tanto de un proyecto como de un espacio donde un grupo de Empresas y Autónomos con inquietud de ampliar su red de contactos profesionales se reúne para convertir los nuevos contactos en oportunidades, y esas nuevas oportunidades de Negocio.

    En el propio Centro de Negocios organizamos de manera periódica eventos, presentaciones, charlas y talleres interesantes para todo tipo de profesionales, seguidos de sesiones de Networking. En esta galería podéis ver imágenes de algunos de estos encuentros.

    Volver a la Galería de imágenes