Galería de imágenes

GALERÍA DE IMAGENES


  • imágenes exteriores

    Localización


  • imágenes instalaciones

    Instalaciones


  • imágenes eventos

    Eventos


  • imágenes infografías

    Infografías

Visita nuestra galería de imágenes y recorre todos los rincones de nuestro Centro de Negocios situado en la calle Velázquez, localizada en el exclusivo Barrio de Salamanca en Madrid. Descubre nuestra magnífica ubicación, céntrica y representativa, sus instalaciones adaptadas a todo tipo de profesionales. Conoce gracias a las imágenes los alrededores de nuestra oficina como son el Parque del Retiro así como las zonas comerciales y de ocio que hay en la zona.

Te mostramos a través de esta exposición de fotografías que en Elige WorkPlace huimos de la marca Centro de Negocios al uso para destacar la identidad de nuestros usuarios. Con este sistema, nuestros clientes  disfrutan de las instalaciones haciéndolas propias. Así, sus visitas, clientes o proveedores, perciben el centro como una unidad.

En las diferentes secciones de esta galería podrás acceder a imágenes de nuestra localización y exteriores, así como de todas las instalaciones. En Elige WorkPlace dispondrás de espacios comunes, como las zonas de recepción y office así como salas de reuniones y despachos exclusivos.

Nuestras oficinas se caracterizan por un diseño moderno y de líneas sencillas que complementan y armonizan con la arquitectura más tradicional del edificio. El Centro de Negocios cuenta con una decoración neutra en tonos claros y con toques de colores vivos  que reflejan la personalidad activa y dinámica del centro y de sus profesionales.

Todos los espacios están completamente amueblados y equipados con la última tecnología para adaptarse a los profesionales que los ocupan creando una buena atmosfera de trabajo para incentivar la productividad de nuestros usuarios.

Conoce el Centro de Negocios Elige WorkPlace desde dentro y encuentra el espacio que más se adapte a tus necesidades descubriendo los distintos despachos y oficinas de alquiler así como los múltiples servicios que tenemos en el Centro de Negocios. Ven a conocernos a la Calle Velázquez 15.