Infografías

INFOGRAFÍAS

Las infografías son un medio de presentar la información de forma gráfica y más atractiva para el usuario. De este modo se consigue captar la atención con mayor facilidad y que el mensaje llegue de una forma más eficaz.

A través de estas composiciones se puede representar toda aquella información que es complicada de entender mediante el texto y son tremendamente útiles para sintetizar conceptos e ideas y un gran apoyo gráfico para nuestras publicaciones o presentaciones. Las infografías también son una herramienta muy útil y visual para realizar comparaciones entre dos elementos o conceptos similares ya que gracias a la estructura gráfica que ofrecen las infografías, la comparación queda mucho más clara.

Con un simple golpe de vista, las infografías nos permiten comprender la información, y además son más fáciles de asimilar y recordar. Multitud de grandes empresas recurren a ellas para hacer llegar su mensaje de una forma diferente al público.

Una característica de las infografías es el hecho de que dan significado a una información plena e independiente, que permiten comprender el suceso acontecido y que contienen elementos icónicos precisos.

Combinando imágenes, gráficas, textos, información numérica, líneas temporales y estadística. Nuestro mensaje queda ilustrado de una manera mucho más completa y ágil.

En Elige WorkPlace utilizamos habitualmente este recurso para ilustrar conceptos que nos resultan interesantes y están relacionados con nuestro sector, como pueden ser los servicios de los Centros de Negocios, el concepto de Oficina Virtual, los nuevos modelos de trabajo, etc. y compartimos las infografías que creamos a través de nuestra web en esta galería.

De esta forma ayudamos a los emprendedores y pymes a conocer conceptos básicos o procedimientos a seguir que les ayuden a impulsar sus empresas. En Elige WorkPlace siempre queremos colaborar de la mayor forma posible para facilitar el camino del emprendimiento a los empresarios que lo deseen.


Volver a la Galería de imágenes