Instalaciones

INSTALACIONES

Elige WorkPlace cuenta con unas instalaciones y un entorno altamente representativos en el Barrio Salamanca, donde ponemos a disposición de los clientes una infraestructura totalmente equipada y con los últimos avances tecnológicos. Todos los espacios están preparados para su uso inmediato. Disponemos de los más modernos y mejor equipados despachos y salas de reuniones para alquiler en Madrid, con total felxibilidad.

  • Zonas Comunes


    1. Despachos


      En el Centro de Negocios ofrecemos tanto los servicios más tradicionales de despacho y oficina física, como servicios de Domiciliación de Sociedades, Atención de llamadas (servicio de secretaria virtual) o los flexibles servicios de Oficina Virtual. Además contamos con un equipo de profesionales para poner a disposición de nuestros clientes  el mejor servicio administrativo y de secretariado y todo ello en pleno centro de Madrid. El Centro de Negocios cuenta con despachos y salas de reuniones que se adaptan a las necesidades de cada cliente para el trabajo diario, realizar entrevistas, reuniones o demás eventos laborales.

      Los despachos cuentan con una decoración sencilla con tonos neutros y toques de color que aportan personalidad. Son espacios privados,  luminosos y  amplios que huyen de los excesos combinando la calidez y la sencillez.

      Las salas de reuniones están equipadas conmobiliario exclusivo, tecnología de última generación, personal de coordinación, monitor tv, pizarras,  whiteboard, equipo audiovisual, internet por fibra óptica,  servicios auxiliares de copistería y Coffee-Break.

      Con todo esto en mente diseñamos algunos de nuestros despachos para utilizarlos por horas, con la adecuación necesaria, para mantener una entrevista o reunión, con todos los elementos necesarios y la máxima independencia. En el centro también disponemos de distintas modalidades de uso de los espacios como media jornada, jornada completa o uso por horas con diferentes modalidades de pago, así como la opción de bonos para el uso de despachos o salas de reuniones.

      Elige WorkPlace como Centro de Negocios se adapta a ti y a tus necesidades para que puedas disfrutar de nuestros servicios con la mayor facilidad.

      Volver a la Galería de imágenes