La ubicación sí importa

Trabajar en una de las zonas más emblemáticas de la capital es un lujo a la altura de muchos, solo hay que informarse del cómo y por cuanto. Posiblemente una inmensa mayoría consideraría lejana la posibilidad de formar un negocio en una calle como Serrano o Velázquez. Es incuestionable el prestigio que otorga al negocio esta localización, por ello hoy y siempre decimos que la ubicación sí importa.

Sus amplias calles y avenidas, su variedad de comercios y tiendas, los monumentos que las visten, el encanto de sus antiguos edificios y su fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, hacen del barrio Salamanca una excepcional zona donde implantar un negocio. El entorno de este barrio refleja una buena calidad de vida.

¿A quién no le gustaría trabajar en una zona como esta? Es probable que incluso el estado anímico y la actitud personal del trabajador influyan si la zona en la que trabaja es de su agrado o no. Las calles de Velázquez y Serrano son dos zonas por las que nunca te encuentras solo, siempre están abarrotadas de gente de negocios que almuerzan o pasean por los alrededores. No hay comercio ni servicio que falte y es un privilegio contar con una oficina que se encuentre por la zona.

El centro de negocios de Elige Workplace ha nacido en la cuna de la privilegiada zona del barrio Salamanca. La primera oficina que se abrió fue en la calle Velázquez. Todos los que forman parte del negocio coinciden en que su elección estuvo influida por su extraordinaria localización entre otros factores que definen a Elige Workplace.  Hay que tener en cuenta que el entorno del que te rodees influirá en el tipo de clientela de tu negocio y en nuestro caso todos los que forman parte del centro de negocios siguen la misma filosofía y línea de trabajo.

La ubicación de las oficinas de Elige Workplace es la oportunidad perfecta para formar tu negocio a un precio asequible en una zona idónea.

Deja un comentario