Localización

LOCALIZACIÓN

  • La localización de la empresa es un punto fundamental a tener en cuenta por las compañías y profesionales de cualquier sector que quieran disponer de una oficina virtual en Madrid, ya que en función del público al que queramos enfocar nuestro negocio, tendremos que situarnos en un punto u otro de la ciudad.La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito.

    Hay que considerar que una ubicación inadecuada afectaría a la gestión del negocio, incluso para el comerciante más hábil. Por este motivo, el Centro de Negocios Elige WorkPlace está ubicado en un lugar estratégico con muy buena comunicación dentro de la capital para facilitar el éxito de sus usuarios.

    Nuestras oficinas están situadas en pleno corazón de Madrid, en el conocido Barrio Salamanca. Esta ubicación privilegiada se encuentra a tan sólo a unos metros del conocido y turístico Parque de El Retiro, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad con 118 hectáreas de jardines, sendas botánicas, fuentes, monumentos y edificaciones históricas.

    La zona en la que se ubica el Centro de Negocios está perfectamente comunicada por diversas líneas de metro con acceso a las estaciones de Retiro, Velázquez, Serrano y Príncipe de Vergara. También cuenta con una estación de Cercanías muy próxima y correspondencia con las líneas 1, 9, 19, 51, 74 de autobús, servicio de taxi y aparcamientos.

    Disponemos de todos los servicios imaginables a tan sólo unos pasos de nuestras oficinas tales como hoteles, restaurantes, oficinas bancarias, zonas de ocio, una lujosa zona comercial, centro deportivos, de estética y salud, centro de formación y junto al Colegio de Abogados.

    Es por ello que nuestra oficina en Calle Velázquez nº 15, es un punto estratégico para cualquier empresa que quiera situarse en una de las áreas más exclusivas de Madrid. Una zona llena de tradición, vida urbana, desarrollo comercial y movimiento de talentos.

    Volver a la Galería de imágenes