Tu negocio en España, ¿Por qué no?

La internacionalización es una de las principales opciones para el crecimiento de nuestro negocio, si somos una gran empresa buscando nuevos mercados para lanzar nuevos proyectos, o una PYME buscando expandir nuestra cuota de mercado. Cada vez más compañías han perdido su miedo a salir al mercado extranjero y es momento de decidir el mejor lugar para empezar, así que por qué no aprovechar las interesantes oportunidades ofrecidas por el mercado español.

Como uno de los mercados más grandes de Europa y miembro de la UE, España tiene un enorme potencial como puerta de acceso al mayor mercado libre del mundo. La localización geográfica es también privilegiada y convierte a España en una plataforma para operaciones comerciales internacionales, sin olvidar los lazos con Latinoamérica basados en la cultura e idioma compartidos.

Además, podemos destacar el moderno sistema logístico y rede de infraestructuras. España es un punto clave internacional en las rutas aéreas de Europa a África y América Latina, alberga dos de los aeropuertos de pasajeros con mayor volumen de viajeros de Europa y también varios puertos en el Atlántico y Mediterráneo y una gran red de autopistas.

El atractivo de España es también el resultado de los efectos positivos de las reformas económicas a través del aumento de la productividad y la moderación salarial. La recuperación de la demanda interna, un mercado de trabajo más flexible, las condiciones de acceso al mercado y el tratamiento de la inversión extranjera, entre otros, fortalecen y mejoran la competitividad del país y han creado un buen clima de negocios.

Hablando de inversión extranjera, el trato a inversores españoles y extranjeros es idéntico lo que hace de España uno de los mercados más amigables del mundo en esta materia.

Si España es una plataforma empresarial consolidada, Madrid es el eje central y el corazón. Madrid, como capital del país, acoge a empresas de todos los sectores, casi el 50% de las empresas TIC de España y es uno de los mayores clústeres aeroespaciales, farmacéuticos y de alta tecnología.

No es sorprendente que Amazon haya seleccionado a Madrid como su único centro fuera de los Estados Unidos para desarrollar productos de software y planee una expansión, y que Google haya diseñado un nuevo Campus en Madrid para la comunidad emprendedora.

Madrid es el centro de la red de transporte nacional. Dispone de un moderno sistema de transporte urbano y un aeropuerto con una conectividad intermodal excepcional. Es el principal centro económico y de toma de decisiones de España. La ciudad también tiene la economía más dinámica, el gasto más elevado en investigación, desarrollo e innovación, y la menor presión fiscal.

Su calidad de vida, un sistema integral de seguridad social, altos índices de seguridad y una mano de obra altamente cualificada y culturalmente diversa, combinada con el apoyo a la innovación y las oportunidades de desarrollo profesional convierten Madrid en uno de los lugares preferidos para la inversión extranjera, sin olvidar la conocida gastronomía española y el agradable clima mediterráneo.

Si en estos momentos está pensando en lanzar un nuevo negocio o apostar por España en el crecimiento de tu compañía, puede que el principal problema que se plantees sea por dónde empezar. Puede parecer arriesgado; Llevar nuestro negocio al siguiente nivel, un mercado internacional. Pero hoy en día puede ser tan fácil como enviar un email o hacer un simple click.

Madrid es la tercera ciudad de la UE más utilizada como sede operativa multinacional y la tercera ciudad mundial que atrae reuniones internacionales y conferencias, ¿Por qué no dar un primer paso?

¿Y si pudiese hacerse de manera simple, sin riesgo y a un costo muy bajo contratando, por ejemplo, los servicios de un centro de negocios? Una dirección comercial o una oficina virtual, es decir, una delegación comercial para su empresa y un lugar de referencia para sus potenciales inversores, consumidores y proveedores. ¿Por qué no?

Desde 30€ al mes la presencia de su negocio estará garantizada y su compañía dispondrá de una localización privilegiada en el centro de Madrid, instalaciones tales como salas de reuniones completamente equipadas y despachos, bajo la gestión y coordinación de un equipo profesional.

¿Aún tiene dudas? ELIGE WorkPlace puede ayudarle. Visita nuestra web www.eligeworkplace.com, rellene nuestro formulario o contacte con nuestro equipo enviando un email a info@eligeworkplace.com.
Encontraremos la solución a la medida de las necesidades de su negocio.

Deja un comentario