Nosotros

Domiciliación de Empresas y Alquiler de Despachos

    1. Before
    2. After
  • Proyecto


    Elige WorkPlace, nace en noviembre de 2011 de dos ideas: por un lado, el actual mercado económico, que demanda espacios más flexibles para las empresas y por otro el afán emprendedor de los socios.
    Ofreciendo una alternativa más rentable que la oficina tradicional ya que ofrece numerosas ventajas, entre las que destacan la mejora de las instalaciones y una mejor tecnología.


Los profesionales que forman el equipo del Centro de Negocios ELIGE WorkPlace tienen como objetivo dar una solución a las necesidades actuales del mercado basándose en el principio de flexibilidad, ofreciendo un servicio muy personalizado, en un modelo de negocio concreto donde cada paso está medido y estudiado.
Nosotros buscamos que nuestros clientes encuentren una atmósfera óptima para centrarse en su trabajo, donde todo lo que rodea a la productividad de su negocio quede resuelto a través de nuestros servicios.

De esta manera, se unen recursos tanto materiales como humanos logrando el máximo desarrollo de la actividad empresarial de nuestros clientes.

Author's imageElige WorkPlaceElige WorkPlace

Valores

  • Sostenibilidad

    Somos una empresa consciente y responsable ante el entorno social que nos rodea. En este sentido estamos orientados hacia la Conciliación Familiar, la Responsabilidad Social Corporativa y Ecología.

  • Visión de servicio

    Como usuarios del servicio que a partir de ahora vamos a ofertar, sabemos identificar cuáles son las necesidades del cliente. La satisfacción de éste es nuestro objetivo y razón de ser.

  • Calidad

    Nos gusta hacer las cosas bien. Cuidar cada detalle y crear una buena atmósfera de trabajo, para que nuestros clientes puedan centrarse en su negocio y dejar en nuestras manos todo aquello que lo rodea.