Oficina virtual

Oficina Virtual

Los servicios de Oficina Virtual ofrecen la oportunidad de establecer Virtual Office Service offers the opportunity to establish a presence in Spanish market by registering your business in a prestigious Madrid location. Enfocado a empresas o emprendedores que no necesitan un espacio físico pero no quieren renunciar a un domicilio céntrico y representativo que constituye un elemento valioso para la proyección de cualquier compañía. Usted paga según sus necesidades y sin asumir costes fijos. Así los costes de estructura se minimizan y se eliminan los riesgos que conlleva una oficina tradicional pero sin renunciar a unas instalaciones de calidad, dando una imagen profesional y aumentando su productividad sin ataduras geográficas.

Nuestras soluciones de Oficina Virtual incluyen un domicilio para su empresa en una ubicación de prestigio, gestión de correspondencia y atención telefónica personalizada en nuestros Centros de Negocios de calle Velázquez y calle Serrano.

  • Domiciliación

    Domicilio social, fiscal y comercial en calle Velázquez o Serrano.

  • Correspondencia

    Recepción, aviso y archive de correspondencia, certificados y paquetería.

  • Atención de llamadas

    Número de teléfono personalizado con atención de llamadas/transferencia.

  • Salas de reuniones

    Salas de reuniones profesionales o despachos según disponibilidad.

  • Otros servicios

    Acceso a servicios auxiliaries de secretariado o reprografía.


Soluciones de Oficina Virtual


    1. Dirección professional
    2. Gestión de correspondencia

    Más info


    1. Servicio de domiciliación de empresas
    2. Atención de llamadas

    Más info


    1. Servicio de oficina virtual
    2. Salas de reuniones

    Más info

La filosofía imperante impulsa a la flexibilidad en los lugares de trabajo para permitir la rápida expansión y versatilidad en los mismos. Este factor dúctil junto con la aparición de las nuevas tecnologías, implica que la existencia de un espacio físico en el que trabajar no resulte tan imprescindible.

Aún así, en el momento de creación de una empresa, contar con una dirección representativa en el centro de Madrid resulta igual de importante, como lo es la puesta en marcha de una página web clara o el lanzamiento de una buena campaña de publicidad para darse a conocer.

Con el fin de no descuidar el prestigio que un emplazamiento de renombre le confiere a una empresa, desde el Centro de Negocios Elige Workplace ofrecemos la opción de domiciliar sociedades en nuestras madrileñas localizaciones en la calle Velázquez y calle Serrano, a unos metros del emblemático parque del Retiro desde sólo 30 euros al mes . El contar con una sede corporativa para establecer la actividad es ventajoso, ya que nuestra Oficina Virtual ofrece una amplia gama de servicios.