Quedamos en mi Oficina

Los emprendedores en su conjunto padecemos de los mismos problemas: falta de tiempo, una Marca e imagen demasiado nueva, recursos limitados, infraestructura casi inexistente y a pesar de que no nos gana nadie en actitud y energía, de vez en cuando es imposible mantener el ánimo intacto cuando las cosas no salen como estaban planeadas.

Aunque el primer impulso suele ser el de “yo puedo con todo”, nada más lejos de la realidad. Es necesario e imprescindible para crecer y consolidar el negocio, rodearte de gente y/o empresas que te complementen y cubran los huecos o áreas que tú no dominas o no tienes el dichoso tiempo para hacerlo bien.

Una vez que aceptas que no puedes asumir todas las tareas que te demanda la empresa, hay que buscar las soluciones más eficaces y con el coste más ajustado. La competencia es feroz en el mundo de las pymes y existen una variedad enorme de servicios orientados a los emprendedores y autónomos.

Nuestra recomendación es que debes buscar servicios y colaboradores que encajen con tu filosofía de negocio y que te aporten un valor añadido real. Aunque tengas que pagar un poco más, a la larga tu negocio crecerá con más solidez y evitarás sorpresas innecesarias.

En Elige Workplace, por ejemplo, hemos creado gran variedad de servicios destinados a cubrir las necedades que actualmente se encuentran los emprendedores o trabajadores autónomos, en cuanto a tener oficina o sede corporativa. Desde ofrecerles una dirección representativa con la domiciliación de sociedades, para que puedan mostrar en sus tarjetas, papelería y página Web, una dirección física y reconocida, hasta poder utilizar las oficinas como si fueran propias. Y no digo despacho, digo oficinas, porque Elige Workplace fue diseñado e ideado para que todos nuestros clientes puedan utilizarlas como propias.

Hemos hecho una apuesta, eliminando los logotipos, tanto nuestros, como de los clientes, dejando una oficina con una decoración con mucho estilo, pero en la que a la hora de atender a los clientes o reunirte con tus colaboradores puedas decir que estás en tu oficina, ya que hemos creado las instalaciones y el ambiente idóneo para representar a tu empresa.

Así que como emprendedores que también somos y cómo proveedores de este tipo de servicios, nuestro consejo es que busques y compares los colaboradores que más se ajusten a tus necesidades y que verdaderamente representen o te ayuden a impulsar tu negocio.

Los esfuerzos de Elige Workplace están enfocados a que nuestros clientes crezcan y que sientan la oficina como propia.

Deja un comentario