Salas de reuniones: Salas y despachos por horas en Madrid

Si busca profesionalidad en sus reuniones de trabajo, presentaciones, selecciones de personal o cursos de formación, ELIGE Workplace dispone de salas de reuniones preparadas para dar respuesta a sus necesidades.
Espacios con diseño actual, capacidad adaptable y exclusividad. Todo ello en un entorno para garantizar el éxito de sus reuniones, disponiendo además de nuestros servicios de secretariado, reprografía, mensajería, fax, etc. Nuestras salas incluyen:

    1. Atención personalizada de visitas
    2. Pantalla de plasma
    3. Ordenador portatil
    1. Conexión WIFI
    2. Pizarra/Flip chart
    3. Servicio de catering

  • Sala de Formación

    Sala Elige

    Diseñada para acoger  reuniones, cursos de formación, presentaciones multimedia…Esta amplia sala situada en la primera planta del centro le proporciona un espacio profesional y privado bajo su diseño de líneas simples. Su flexible distribución permite a esta sala acoger reuniones de hasta 12 pax.

    Solicite más información

  • sala-de-reuniones

    Sala Arco

    Situada en la planta superior del centro,  ofrece un acogedor espacio para cualquier tipo de reunión. Su arco acristalado la convierte en una estancia luminosa y de gran presencia, sin perder privacidad. La disposición en torno a su gran mesa circular la dota de gran personalidad haciendo este espacio ideal para la interacción.

    Solicite más información

  • Despacho 3

    Salas Galería

    En nuestro centro puede disponer de diferentes despachos adaptados a sus necesidades. Se trata de estancias exteriores a la emblemática calle Velázquez totalmente equipadas con un diseño actual. Estos espacios privados son una gran opción para recibir visitas, sesiones de coaching, entrevistas, etc.

    Solicite más información