Trabajando en un Centro de Negocios

Hace poco más de una semana comencé a trabajar en un business center. Cuando di la noticia a mis allegados del nuevo puesto de trabajo, todos coincidieron en la misma cuestión: ¿A qué se dedica un centro de negocios? Desde ese momento, comprendí que pese a que los centros de negocios sea una actual alternativa para muchas empresas, su significado y función no ha llegado a la totalidad de la población.

Aunque tuviese una idea genérica de sus funciones, ni siquiera yo intuía la cantidad de servicios y ventajas que te proporciona este tipo de empresa. En apenas seis días he entendido que además de gestionar los diferentes despachos y salas con las que cuenta, también recepcionan las llamadas de cada una de las empresas que forman parte del negocio. Pueden disfrutar del servicio de secretariado y administración, incluso tienen la opción de contratar la oficina virtual, que te permite utilizar la dirección como propia, domiciliando el negocio o sociedad, tanto a nivel social, comercial o fiscal. Por tanto pueden contar con muchos recursos y todos ellos a un precio accesible para cualquier tipo de empresa.

Elige Work Place es el centro de negocios en el que he comenzado a trabajar. Es importante destacar los aspectos más llamativos que generan marcar la diferencia. El ambiente y flexibilidad son dos factores importantes para formar un buen clima de trabajo. En este centro de negocios están abiertos a buscar alternativas con sus clientes y a generar un entorno productivo y familiar. En segundo lugar, la ausencia de propagandas y publicidad. En ninguna de las oficinas hay carteles o letreros promocionando el centro de negocios, a mi parecer una ventaja o beneficio para aquellos clientes que hacen de este lugar su oficina. Finalmente, destacaría la sencillez y discreción que envuelve al equipo de Elige; dos características esenciales y necesarias para hacer de este espacio un lugar común a todos los que forman parte de él.

En los tiempos que corren, los centros de negocios son la alternativa idónea para empujar a todos aquellos que sueñen con emprender su propia empresa.

 

 

Deja un comentario