Elige Soluciones de RRHH

Logotipo ELIGE

Somos una firma de consultoría de recursos humanos que ayuda a las organizaciones en la identificación y desarrollo de las personas como clave para lograr el éxito en sus negocios. Creamos valor a través de las personas. Somos expertos en explorar y analizar el potencial de un individuo, de un equipo y de una compañía.

  • Identificación de talento

    Trabajamos en encontrar a las personas más adecuadas para un puesto determinado, Selección de Personal y Búsqueda Directiva. Aplicamos nuestro conocimiento en desarrollo para evaluar el conocimiento técnico, por un lado, y las habilidades, por otro, de aquellos que pueden formar parte de la compañía. Nuestro foco esté en el potencial, desempeño y emoción

  • Desarrollo de talento

    Evaluamos e impulsamos el desempeño directivo para llegar a los mejores resultados. A través de herramientas como el Management Audit, Development Center, entre otras, diagnosticamos el potencial. Los Programas de desarrollo de potencial, desarrollo Directivo, Training y Coaching, son nuestras palancas para impulsar el talento.

  • Eficiencia organizativa

    Extrapolamos nuestras herramientas del individuo al equipo y a la organización, para lograr empresas más eficientes a través de las personas y de los procesos. Nuestros proyectos incluyen análisis de estructura organizativa, análisis de puesto, análisis de clima, implantación de gestión por competencias, evaluación del desempeño, entre otros.

En ELIGE partimos del INDIVIDUO como CLAVE DE ÉXITO para la mejora de resultados en la organización. Identificamos el Talento en los comportamientos que nos hacen fuertes, y buscamos a las personas adecuadas para impulsar ese crecimiento. Dentro de la empresa potenciamos el rendimiento. El trabajo se amplifica cuando creamos un Desarrollo de Talento consciente dentro de la organización, donde se potencie a las personas tanto en su orientación personal como profesional. Implantar estos sistemas de trabajo de forma global es lo que llamamos Eficiencia Organizativa.

Nuestro modelo de Gestión del Talento, trabaja sobre tres ejes: Analizamos POTENCIAL, DESEMPEÑO Y EMOCIÓN. Contamos con herramientas que nos permiten trabajar en cada uno de los tres niveles, a nivel individual, a nivel de equipo y a nivel de empresa, y de forma muy concreta.

¿Quieres conocer el potencial de tu equipo? ¿Quieres saber cuales es tu propio potencial? ¿Quieres desarrollar tus habilidades como empresario?
Ponte en contacto conmigo. Alicia Barcala (abarcala@elige.es 91 737 25 77)

Deja un comentario