Una oficina con mi estilo

“Los clientes son lo primero”, “los clientes siempre tienen razón” son dichos que llevamos escuchando años. No considero que esto sea siempre así, pero es verdad que los clientes tienen derecho a ser atendidos de la mejor forma posible, puesto que la falta de escucha activa es la causa principal de la pérdida de clientes. Esto no siempre es posible por estrés, días con la agenda muy ocupada o momentos en los que estamos realizando diversas tareas a la vez.

Lo mejor para evitar estas situaciones y conseguir una optima atención al cliente es delegar tareas pero ¿cómo podemos estar seguros que nuestro negocio va a estar bien atendido sin que seamos nosotros los que lo gestionemos?

Yo encontré la solución para mi negocio en Elige WorkPlace, donde me ofrecieron el servicio de atención telefónica, entre otros muchos. Con este servicio, ya no sólo no perdía llamadas, si no que ganaba clientes, mi negocio adquirió más confianza de cara a mis clientes y la imagen de mi empresa quedó mejor valorada.

atención-al-clientePor experiencia sé, que un cliente va a confiar mucho más en una empresa si no es el propio dueño el que gestiona todo. Por eso, con un servicio de secretariado, el cliente tendrá la sensación de que el empresario se ocupa íntegramente a las labores más importantes de su negocio, que existe una estructura detrás y cuando tenga alguna necesidad, siempre va a haber alguien que conteste el teléfono y recoja sus necesidades.

Como empresarios no podemos olvidar que la primera impresión es lo más importante en los negocios, por eso, delegando esta tarea, conseguiremos que las llamadas estén siempre bien atendidas, causando una excelente primera impresión, que se traducirá en un aumento de nuestra cartera de clientes y crecimiento de nuestra empresa.

Es por esto que es tan importante un buen servicio de atención al cliente, ya que las empresas que no forman una sana y respetuosa relación con sus clientes, suelen tener problemas en su captación y fidelización, aunque ofrezcan el mejor servicio o producto del mercado.

Mi contrato con Elige WorkPlace me proporciona un servicio adaptado a mis necesidades, para que mis clientes queden satisfechos y yo me pueda ocupar de lo importante. En Elige WorkPlace, cuentan con personal cualificado y con gran capacidad resolutiva, lo que me permite delegar con tranquilidad una parte esencial de mi negocio como es el primer contacto con mis clientes.

Como empresarios, siempre debemos tener presente esta frase: “hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”.

Y tú, ¿creas clientes o ventas?

Deja un comentario