Centros de Negocios. La alternativa más flexible para tu negocio.

A pesar de ser una alternativa cada vez más solicitada tanto por empresas como por autónomos, se sigue sin tener un concepto claro de qué es exactamente un centro de negocios.  Los centros de negocios ofrecen espacios flexibles con todo tipo de servicios e infraestructuras para llevar a cabo el desarrollo de tu negocio de la manera más cómoda y eficiente posible, ya que es el propio centro quien se encarga de gestionarlo todo.

centros de negocios¿Por qué un centro de negocios puede ser mejor elección que una oficina convencional?

  1. Ubicación privilegiada. La localización de la empresa es un punto fundamental a tener en cuenta. Los centros de negocios están ubicados en zonas estratégicas de la ciudad, de fácil comunicación o en barrios de prestigio. Es por eso por lo que nuestro Centro de Negocios E-Workplace está situado en el prestigioso barrio de Salamanca, muy bien comunicado, para facilitar el éxito de nuestros clientes.
  2. Flexibilidad. No solamente se ofrece un horario flexible para que puedas organizar tu jornada laboral de acuerdo a tus necesidades, también existe la opción de instalarte en un despacho propio un largo periodo de tiempo para desarrollar tu negocio o simplemente contratar una sala de reuniones para unas horas. La flexibilidad es una característica cada vez más valorada por los profesionales.
  3. Tranquilidad. Las empresas, para poder centrarse única y exclusivamente en el desarrollo de sus negocios, tienen a su disposición un servicio de recepción de llamadas, servicio de secretariado, atención de visitas, preparación de los espacios para reuniones, o incluso disponen de una dirección propia para empresas que no necesitan una oficina física sin tener que renunciar a un domicilio prestigioso, todo ello con un precio accesible a cualquier tipo de empresa; oreparado todo para que trabajes allí desde el primer momento.
  4. Es más económico. Puedes contar con todos los servicios que ofrece una oficina convencional sin tener que preocuparte de los costes añadidos como podrían ser la luz, el agua o los costes de internet, o la gestión del alta de todos estos contratos de suministro, ya que de todo ello se hace cargo el propio centro de negocios.

Ahora que ya conocemos a la perfección los centros de negocios, tal vez te interese conocer los servicios que ofrecen los Centros de Negocios E- Workplace si quieres potenciar el desarrollo y crecimiento óptimo de tu empresa sin renunciar a la comodidad: alquiler de salas de reuniones, despachos por horas y servicios de oficina virtual, ¿verdad que suena bien? No dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario