¿ Cuál es la mejor opción para mi negocio?

Actualmente existen una gran variedad de modelos de negocios, desde los más tradicionales hasta los más innovadores, dando lugar a una gran variedad de dudas en el momento de emprender.

Antes de iniciar un proyecto hay que tener bien definidos diferentes aspectos para elegir de manera adecuada, el modelo de negocio para la empresa. Algunos de estos aspectos son: el producto o el servicio a ofrecer; el público objetivo, la competencia, el mercado, los objetivos, las estrategias y la financiación. Una vez enfocado tu negocio, el paso siguiente es decidir cuál es el mejor lugar para desarrollarlo; o bien conseguir una adecuada ubicación física o simplemente, trabajar desde mi domicilio, consiguiendo una domiciliación social y fiscal.

Nuestro centro de negocios, ELIGE WorkPlace, se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios, adaptados a las necesidades actuales y a los diferentes modelos de negocios existentes en el mercado buscando así, la máxima flexibilidad según las necesidades de nuestros clientes. Entre nuestras variedades de servicios ofrecemos:

Oficina Virtual

La mejor opción para aquellos negocios que no necesitan un espacio físico para llevar a cabo su empresa, pero si necesitan una domiciliación fiscal y social. Dentro de este tipo de negocios podemos destacar las e-commerces o comercio electrónico, cuya principal característica es la comercialización de bienes o servicios a través de Internet. Según cifras del Instituto Nacional de Estadística,  “en el año 2013 el comercio por Internet en España ha aumentado, siendo ya cerca de 11 millones de personas las que han realizado algún tipo de compra a través de la web en los últimos 12 meses. Esto supone el 31,5% de la población total. Entre las causas por las que los consumidores prefieren comprar online el 78,0% argumenta la comodidad de este servicio como una de las principales razones para preferir esta forma de compra, el 73,2% argumenta la posibilidad de encontrar ofertas y artículos a un mejor precio y el 65,5%, el ahorro de tiempo que ocasiona no tener que desplazarse”.

El servicio de oficina virtual también es alternativa  para aquellos empresarios a quienes su trabajo les exige viajar constantemente y por tanto, solo necesitan tener domiciliada su empresa en un lugar representativo, para poder crear confianza hacia sus clientes y además, poder mantener reuniones puntualmente.

Alquiler de un Despacho

El alquiler de un espacio es alternativa para aquellos negocios que tienen la necesidad de poseer un despacho físico por tanto, necesitan tener un espacio profesional para trabajar y reunirse con sus proveedores y clientes. Además el centro dispone de unas amplias salas de reuniones las cuales, pueden hacer uso todos los clientes que necesiten dar un toque más corporativo a sus encuentros comerciales o simplemente para realizar reuniones internas.

Por último, para aquellas empresas que se dedican total o parcialmente a la formación, nuestro centro dispone de un Aula donde se puede impartir todo tipo de cursos gracias a sus instalaciones mobiliarias y tecnológicas.

La gran ventaja de poseer tanto una oficina virtual como un despacho exclusivo en nuestro centro de negocios es la posibilidad de obtener una sede empresarial en una de las zonas más privilegiadas de Madrid sin suponer con ello una elevada cuota mensual y una inversión inicial igual a 0.

Deja un comentario