¡Despachos por horas! Perfectos para abogados…

Escoger una oficina puede ser un proceso complicado ya que es una decisión que va a repercutir directamente en tu negocio. Por ejemplo, una localización poco adecuada, podría tener consecuencias negativas de cara a los clientes. Es por eso que hoy vamos a plantear algunas preguntas a las que tendríamos que responder antes de lanzarnos a firmar cualquier contrato, además hoy nos vamos a centrar en el colectivo de abogados, un sector con el que últimamente estamos mucho en contacto, ya que cada vez tenemos más clientes abogados.

  1. Lo primera pregunta que hay que hacerse es: ¿es una localización conveniente para mis clientes? Lo idea es que la oficina o el espacio de trabajo que elijas esté bien comunicada y en un lugar céntrico para que a los  clientes les sea fácil llegar. Además, en el caso de los abogado la localización es fundamental para dar una buena imagen y en el caso de Elige WorkPlace, la situación es inmejorables, ya que además de estar en el barrio de Salamanca (una de las mejores zonas de Madrid), tenemos a unos pocos metros, el colegio de abogados.
  2. Otra pregunta que hay que plantearse es si la oficina o espacio de trabajo transmite las sensaciones adecuadas o no. La oficina de una empresa, al final transmite los valores y la imagen de la misma, hay que mantener una imagen sobria evitando excesos que puedan llevar al cliente a pensar que te están pagando demasiado y hay que tener cuidado en no caer en el lado opuesto, es decir, que piensen que tu negocio está de capa caída  Por eso en Elige WorkPlace intentamos transmitir una imagen sobria y neutral para que todo tipo de empresas se sientan cómodas en nuestras instalaciones y las sientan como si fueran suyas.
  3. Hay que tener en cuenta los costes que el alquiler de un despacho acarrea, como el agua, la luz, el alquiler, el coste de la mudanza, y otros costes que de primeras no son tan evidentes pero que siempre acaban saliendo por algún lado. Es por eso que hay que valorar la opción de alquilar un despacho en un centro de negocios, donde todas estas preocupaciones se van para dejar más tiempo libre para centrarse en el negocio en sí. Otra opción son las Oficinas Virtuales.

Despacho compartido

Evidentemente hay muchas otras preguntas que nos podemos hacer a la hora de escoger un espacio de trabajo  pero desde nuestro punto de vista estas tres son las más importantes a tener en cuenta. 

 

 

 

Deja un comentario