Dime a qué te dedicas… y te diré qué servicio necesitas

Según el estudio “Las tendencias del mercado laboral en España” elaborado por ESADE, los autónomos se han multiplicado por 10 desde el 2008, quizá por el auge del autoempleo provocado por la actual situación en España. Este hecho junto al auge del trabajo 3.0, es decir el trabajo que utiliza internet como herramienta principal, y de los trabajadores freelance, ha provocado un cambio en el mercado laboral. Por ello, Elige WorkPlace ha ido modificando los servicios ofrecidos, desde los despachos exclusivos para empresas consolidadas a servicios más flexibles, como puede ser  la oficina virtual o despachos por horas, adaptándolos así  a las tendencias laborales del momento.

Inicialmente, el principal servicio que ofrecía Elige WorkPlace era el uso de despachos exclusivos para empresas con recorrido profesional, aunque debido a la desaparición de las estructuras de los puestos de trabajo de oficina tradicionales por el incremento del uso de las nuevas tecnologías, se han ido incorporando los despachos y salas de reuniones por horas. Ante esta evolución, Elige WorkPlace ha puesto a disposición de los clientes la posible adquisición de bonos de 10 o 20 horas, ayudando a minimizar los costes de estructura, ajustando los gastos a lo largo del mes.

Dime a qué te dedicas...y te diré qué servicio necesitas

Como una solución más personalizada del bono de horas, se incluyó el servicio de despachos flexibles para aquellos clientes que necesiten un espacio físico de forma fija, días concretos o medias jornadas. De acuerdo con el estudio de TNS Global, el 62 por ciento de los integrantes del grupo formado por empleados de entre 18 y 24 años lo que más desean es contar con “tecnología e Internet para poder realizar su trabajo de un modo diferente al habitual hasta el momento”. Es por ello que una vez más, Elige WorkPlace se adapta a las tendencias, en las cuales es  cada vez más habitual tener un espacio físico únicamente para reuniones y  trabajar el resto del tiempo a través de internet.

Siguiendo la evolución, actualmente Elige WorkPlace ofrece tarifas económicas y sencillas al alcance de cualquier autónomo que quiera ahorrar costes sin perder calidad en sus servicios. En Elige WorkPlace podrás encontrar tu servicio de Domiciliación Básica desde 25€/mes. Este servicio ofrece la utilización de la dirección como domicilio fiscal y social de tu empresa en una ubicación céntrica y de prestigio, recepción de correspondencia y aviso inmediato de la misma y el acceso a todos los servicios del centro según tarifas vigentes.

Para los empresarios que reciben numerosas llamadas a lo largo del día y tienen dificultades para atenderlas por diversos motivos, Elige WorkPlace les ofrece el servicio de Oficina Virtual Básica con el que las llamadas quedan atendidas con la mayor profesionalidad a través de una línea general e incluyendo todos los servicios de la domiciliación básica para que se puedan ocupar de otras labores con la tranquilidad de no perder ninguna llamada.

Y si lo que necesitas es una atención aún más personalizada, ofrecemos la Oficina Virtual Plus. Modalidad muy completa que incluye el servicio de las dos anteriores además de un número de teléfono y atención personalizada para que su empresa adquiera una mayor dimensión corporativa.

Elige WorkPlace continua desarrollando su oferta de servicios,  para adaptarse a las necesidades de cada momento, facilitando a los emprendedores, empresarios, autónomos o trabajadores freelance su trabajo y de esta forma seguir creciendo juntos.

Deja un comentario