Oficina Virtual: atención al cliente

La atención al cliente es uno de los servicios más importante que ofrecemos en nuestro centro de negocios ya que a la hora de atender tanto las visitas como las llamadas lo hacemos de una  manera personalizada. No tener un despacho físico no significa renunciar  a una buena atención al público o un excelente trato a los futuros clientes por eso, ofrecemos nuestro servicio de oficina virtual  dirigida aquellas empresas que están en continuo movimiento y no poseen una oficina física establecida o bien, para aquellas empresas que quieren tener una delegación en Madrid para mejorar sus trámites, captar nuevos clientes  o  conseguir una gran imagen de empresa. Este Post va a analizar los beneficios  de una adecuada y personalizada atención al cliente.

El servicio y la atención ofrecida por un negocio deben de ser formal, amable, profesional, eficaz y eficiente además, son habilidades necesarias en el personal que están en contacto directo con los clientes. Las empresas que no forman una sana y respetuosa relación con sus clientes suelen tener problemas en su captación aunque ofrezcan el  mejor  servicio o  producto del mercado.

Centrarse en las necesidades del cliente refuerza además, la reputación de la empresa ya que se distinguirá por ofrecer un servicio al cliente excelente. La reputación de la empresa  servirá para dar más confianza sobre el servicio o producto ofrecido y conseguir así, la captación de nuevos clientes.

También se puede utilizar el trato personalizado a los clientes como un elemento diferenciador para distinguirnos de  la competencia ya que muchas personas contratan bienes por tan solo el servicio y el trato ofrecido. Una buena experiencia de los clientes da lugar a elemento propagandístico con mayor fuerza de ventas existente llamado, el boca a boca, en el cuál es el propio cliente el que recomienda el producto o servicio a sus contactos más cercanos.

Según el estudio realizado por la consultora Elogia para la empresa Sotto Tempo Advertising un servicio de atención al cliente de calidad es fundamental para captar y fidelizar clientes. El estudio, realizado a 400 personas representativas de la población española entre 18 y 55 años revela que una buena atención al cliente sigue siendo el tercer criterio a la hora de adquirir un producto o servicio por detrás de que tenga un precio competitivo y que la marca le inspire confianza. En concreto el 72% de los usuarios considera que la calidad de la atención al cliente influye en la decisión de compra o recompra, y el 57% cambiaría de empresa en caso de sentirse decepcionado con la calidad de este servicio.

 

Sin título

Deja un comentario