Oficina Virtual, ese extraño concepto…

Es posible que, si nunca has oído hablar de oficinas virtuales, este concepto te suene a algo muy complicado que no va contigo, pero en este post, voy a despejar todas las dudas que puedan existir alrededor de este concepto, que nada tiene de raro ni de complejo.

La oficina virtual es un NUEVO MODELO DE TRABAJO que permite relacionarse electrónicamente sin necesidad de tener una oficina física ya que se puede realizar el trabajo desde cualquier parte del mundo donde la persona pueda estar conectada.

En los últimos años estamos viviendo muchos cambios en las formas de trabajo. La situación económica y social que estamos viviendo, nos piden estar conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento y es aquí donde las oficinas virtuales ofrecen mucha flexibilidad.

Las principales ventajas de una oficina virtual serían:

–          Menos costo en instalaciones

–          Mayor comodidad al poder trabajar desde cualquier lugar

–          Horarios más flexibles

Oficina Virtual

Pero hay que tener en cuenta que trabajar desde casa tiene sus inconvenientes, sobretodo en temas de logística, es por eso que desde Elige WorkPlace, hemos querido llevar el concepto de Oficina Virtual un paso hacia adelante, y ofrecemos una serie de servicios que hacen que el cliente se pueda despreocupar de pequeñas cosas como coger las llamadas de teléfono, gestionar la mensajería o preparar una sala de reuniones en el caso de que sea necesario y lo más importante, una dirección muy representativa de cara a tus clientes.

Además, tal y como ya hemos comentado en algún otro post, trabajamos mucho el Networking entre las empresas que trabajan con nosotros, de manera que siempre salen sinergias y nuevas alianzas comerciales entre nuestros clientes.

¡Deja que nos ocupemos de los pequeños detalles y céntrate en lo que de verdad importa, tu negocio!

Deja un comentario