Oficina virtual vs Oficina clásica

A lo largo de los últimos años, las oficinas virtuales han ido ganando poco a poco terreo frente a las oficinas clásicas y cada vez es un concepto más común y conocido entre los empresarios de todo el mundo. A nivel español la utilización de las Oficinas Virtuales, ha aumentado un 15%, mientras que la tendencia mundial es del 18%. Pero el dato que hay que destacar por encima de todo es que las empresas que utilizan este nuevo concepto de oficina son fundamentalmente PYMES.

La explicación a este «fenómeno» es bien sencilla, puesto que la Oficina Virtual nos permite una reducción de los costes y a la vez, de los riesgos, pero sin renunciar, ni a una buena ubicación dentro de la ciudad, ni a la cantidad de recursos que destinamos a nuestro negocio.

Con la contratación de un servicio de Oficina Virtual se puede prescindir totalmente de una oficina física y por lo tanto despreocuparse por todos los gastos y problemas que ello conlleva, pero a la vez, podemos disponer de todas las comodidades de un despacho físico, pagando sólo por aquello que se necesita. Disponer de un lugar en el que poder recibir a tus clientes y tener todas las comodidades de una oficina pero sin tener que hacer una gran inversión, es el objetivo principal de una Oficina Virtual.

En Elige WorkPlace somos muy flexibles en ese sentido, ya que entendemos que cada persona o empresa tiene sus propias necesidades, es por eso que nuestras tarifas son muy competitivas y sólo hay que ir añadiendo aquellos complementos que cada uno necesite en cada momento.

En definitiva, la Oficina Virtual, representa una opción muy interesante para autónomos, emprendedores y PYMES en general, que muchas veces no disponen de las infraestructuras necesarias para poder mejorar la productividad de su negocio.

Ventajas Oficina Virtual

 Nosotros ponemos a su alcance todo tipo de comodidades, como videoconferencias  secretariado virtual, etc…para que su negocio arranque de una vez por todas y sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

 

Deja un comentario