Paso a paso en el Emprendimiento

Son cientos los emprendedores y pymes de nueva creación, que acuden a @EligeWorkplace para iniciar un nuevo negocio o para rediseñar su estrategia  de empresa.

Todo negocio necesita una oficina o sede profesional para reforzar su imagen corporativa y atender a sus clientes de la mejor forma posible. En muchas ocasiones, el primer impulso del nuevo empresario es tener la suya propia, una gran opción cuando tienes un negocio consolidado, pero cuando eres un empresa o proyecto en fase de creación o en sus inicios, el coste que supone es enorme y fácilmente se puede convertir en un verdadero problema para afrontar los primeros pasos de tu negocio, donde la búsqueda de clientes e ingresos debe ser tu prioridad, y no la de gastar.

emprende_ahorra_crece_oficina_virtual_elige
Cuando descubren las posibilidades que ofrece un Centro de Negocios; el tener una oficina en una ubicación excelente, servicios auxiliares incluidos y hasta personal de apoyo, por un precio fijo y mucho más ajustado, son muchos los que prefieren empezar con esta solución.

Como es natural, las expectativas que los emprendedores tienen en su nuevo proyecto empresarial son las máximas, por lo que cuando vienen a nuestro centro  tienden a elegir la opción más completa “y de nuevo costosa”… Nos piden Despacho exterior, el más grande, con todos los extras para que cuando reciban a sus clientes vean el potencial de su empresa.

 Sí, só, de nuevo tienden a caer en el mismo error, aunque el coste es mucho menor que tener una oficina propia,  nosotros siempre recomendamos a todos nuestros clientes que empiecen con el mínimo coste posible, si todavía no tienen un gran volumen de negocio y los ingresos no son estables, existen infinidad de servicios virtuales y flexibles que les pueden proporcionar la infraestructura necesaria, para tener una empresa con una excelente imagen y posicionamiento ante sus clientes:

  • Por muy poco puedes tener una imagen corporativa on-line, con una buena página Web, promocionando a través de internet y las redes sociales, tu marca, tus servicios y/o productos.
  • Actualmente existen infinidad de empresas auxiliares, que cubren perfectamente todas las necesidades de gestión administrativa, como las gestorías, asesorías, abogados… Con nuevas modalidades virtuales y muy económicas, adaptadas a las necesidades de un emprendedor.
  • En cuanto a la sede corporativa o centro de trabajo, como hemos comentado anteriormente, es fundamental tenerlo si quieres que te consideren empresa y cuanto más representativa y en línea con tu negocio, más reforzará tu propuesta de valor. Y esto se puede conseguir simplemente teniendo una Domiciliación u Oficina Virtual en el Centro de Negocio que mejor te encaje, ajustando al máximo tus costes sin renunciar a ningún privilegio. Con estas modalidades puedes atender a tus clientes utilizando despachos o salas de reuniones por horas, jornadas o meses.

Ya te has lanzado a EMPRENDER, como te hemos contado puedes tener toda la infraestructura de un gran negocio por un precio ajustado a tu situación inicial AHORRA y ahora tienes que concentrarte en CREAR, centrarte en tu negocio y buscar clientes.

Deja un comentario