¿Son todas las oficinas virtuales iguales?

El término Oficina Virtual ya no es ningún desconocido. En otras ocasiones, desde nuestro Centro de Negocios Elige WorkPlace os hemos hablado de qué son y cómo pueden ayudaros como profesionales o empresas a mejorar vuestra imagen y funcionamiento operativo diario.

Pero ¿Son todas las Oficinas Virtuales iguales? En Elige pensamos que no deberían serlo.

Cada profesional o empresa tiene unas necesidades concretas que a veces están bien definidas pero en muchas ocasiones cambian según el momento o proyecto que se esté realizando. La rigidez de muchos servicios de oficina, oficina virtual, etc., impide a los profesionales cubrir por completo sus necesidades debido a la obligación de adaptarse a unos modelos estandarizados.

En ocasiones estos modelos o packs cerrados de servicios de oficina virtual pueden ser útiles. Recogen las necesidades más habituales de los clientes a un precio fijo y son muy prácticos si estas empezando y aún no sabes qué va a necesitar tu negocio. Rápido y cómodo.

Por eso ofrecemos diferentes modelos del servicio de Oficina Virtual que vamos cambiando, mejorando y adaptando a las nuevas necesidades del mercado y aconsejamos a nuestros clientes, en función de las necesidades que nos plantean, qué servicio encaja mejor con ellos.

Se puede elegir entre cuatro opciones básicas de servicio pero nosotros vamos un paso más allá. En Elige apostamos por la personalización, y somos nosotros y nuestros servicios los que nos adaptamos. Entre estas cuatro modalidades hay un sinfín de posibilidades  donde los servicios se adaptan para cada cliente.

Puedes añadir más horas de sala o despacho al mes en un horario fijo o abierto, utilizar nuestros bonos, añadir una segunda o tercera línea de teléfono, o eliminar de la ecuación aquellos servicios que tu empresa no necesita.

También puedes utilizar nuestras instalaciones durante una sola jornada a la semana, sólo por las tardes, etc.

Cuando un nuevo cliente entra en Elige queremos saber qué es lo que busca y necesita para poder darle la mejor solución. Siempre estamos dispuestos a cambiar y mejorar por lo que cuando incluimos nuevos servicios para satisfacer las demandas.

Si estás buscando un centro de negocios que te ofrezca unos servicios pensados especialmente para ti ven a visitarnos a Velázquez 15. ¡Te esperamos!

Deja un comentario