Un espacio para el coaching … Un coach en el espacio

El espacio de trabajo, clave, para atender a tus visitas

Hoy en día, donde todo es virtual y todo está al alcance de un click, de una llamada o de una reunión por videoconferencia, parece que “el cara a cara” ha pasado a un segundo plano.

Si bien es cierto que esta tendencia marca nuestro día a día, en ocasiones apostamos si dudar por tratar los temas que más nos afectan o interesan en persona.

En el mundo laboral ocurre de la misma manera. Hay actividades e incluso profesiones que requieren, si o si, de esa interacción en un mismo espacio físico por lo que puede proporcionarte.

Un espacio para el coaching...un Coach en el espacioEste es el caso de una entrevista de trabajo, la consulta de un psicólogo o una sesión de Coaching, tan en auge entre particulares y profesionales de todos los sectores. En este sentido un profesional no solo necesita un espacio, sino también un ambiente que acompañe y favorezca la comunicación.

Imaginemos por un momento que somos Coach y hemos citado a un cliente, o bien que somos nosotros mismos los que vamos a recibir una sesión de coaching. Esperamos un lugar acorde a nuestra oferta, o a nuestras expectativas del servicio, por ello no cualquier sitio es válido si buscamos alcanzar una imagen buena y profesional. Nuestro espacio debe ser un reflejo de nuestros valores, hacer que nuestro cliente se sienta cómodo y confiado.

Gran cantidad de empresas y profesionales que tienen su propia casa como domicilio fiscal, se han visto muchas veces con la necesidad de entrevistar o reunirse con un cliente en un hotel o en una cafetería. Seguramente les recibieron en estos lugares, porque no conocían la existencia de lugares preparados para ello, despachos que puedes utilizar de una forma exclusiva y que por un poco más de unos cafés, puedes recibir a tus clientes en tu propia oficina, atendidos por una recepcionista, generando todo el valor añadido que produce el que te reconozcan en un lugar corporativo.

En Elige WorkPlace, como Centro de Negocios, estamos especializados en servicios para profesionales que demandan este tipo de espacios. Con todo esto en mente diseñamos algunos de nuestros despachos para utilizarlos por horas, con la adecuación necesaria, para mantener una entrevista ó sesión individual, con todos los detalles necesarios y la máxima independencia.

Un espacio privado, luminoso y amplio. Un ambiente que huye de los excesos y combina simplicidad y calidez. Una decoración cuidada que apuesta por tonos neutros, con la personalidad que aportan los toques de color. Un reflejo de nosotros y de los profesionales de nuestro centro.

Si necesitas un espacio para tu actividad durante unas horas, una tarde o mañana… Tienes que venir a conocernos, seguro que encuentras “Un espacio para el Coaching…”.

Deja un comentario